Ads by RevenueHits

No son las caidas ni las derrotas las que pueden hacer fracasar nuestras vidas, sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

Ads by Bidvertiser

Buscar sobre autoayuda y superación mental

Frases para pensar

La vida no tiene control remoto ... levantate y cambiala tu mismo



EL PRECIO DEL ÉXITO, Carlos Cuauhtémoc Sánchez

En el audiolibro El Precio del Éxito, Carlos Cuauhtémoc Sánchez nos muestra cómo es que las metas le dan sentido a la existencia humana. Una persona que no sabe a dónde va, es como un barco a la deriva.

Nadie puede decir que alguien es exitoso o nó, a menos que sepamos sus objetivos inciales. Cualesquiera que sean esos objetivos, si los alcanzó en el tiempo estipulado, es un triunfador.

Para empezar, yo te pregunto en este momento: ¿Cómo vas a vivir dentro de cinco o diez años? ¿Cómo te visualizas? ¿Qué tipo de persona serás?

Si no tienes las respuestas rápidas y precisas a las preguntas anteriores, tal vez estás descalificado para tener éxito.
¿Cómo va a tener éxito alguien que no sabe lo que quiere?

De modo que, antes de escuchar el audiolibro El Precio del Éxito, escribe qué es exactamente lo que quieres lograr.
No importa lo que hayas hecho hasta hoy, tú puedes crecer más aun.

No tienes que conformarte con lo que eres. Tú puedes lograr más. Estás llamado a la perfección.

Contenido de El Precio del Éxito: 1. Presentación 2. Metas y Objetivos 3. La Telaraña 4. El Rascacielos 5. Mi mejor esfuerzo 6. La Advertencia 7. Sentido de urgencia 8. Paga el precio 9. Los ataques 10. Comprométete 11. Arroja el pasado 12. En sintonía 13. Tu misión 14. Final

Acerca del Autor
Carlos Cuauhtémoc Sánchez es catedrático especializado en Alta Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Creador de un nuevo género literario llamado FICCIÓN- FUSIÓN.
La última Encuesta Nacional de Lectura realizada en México, indica que Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor más leído en México. La casa editora que publica sus obras, estima de acuerdo a las estadísticas de ventas y distribución que el fenómeno se está repitiendo en casi todos los países de América Latina y entre la población de habla hispana de los Estados Unidos.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=D4s_3FcKE7k

Las 10 reglas para convertirse en millonario

Estas son 10 reglas que hay que seguir para convertirse en millonario
  1. Si quiere hacer dinero monte su propio negocio  y dediquese a algo que conosca y le guste.
  2. No pierda de vista el objetivo central  de sus negocios, es decir, a mayor producción mejores articulos o más y mejores servicios para más personas a precios más bajos.
  3. Cuide su dinero, sin importarle que lo llamen tacaño, sin eso no hay negocio posible que prospere , para logralo disciplinice hasta en su vida particular  economizando siempre que pueda. Recuerde: hay que ganar el dinero antes de pensar en gastarlo.
  4. No deje pasar ninguna oportunidad  de expandirse pero en la misma forma resista la super extension que no esta apoyada en hechos concretos fortalecidos por un buen planeamiento, una expansión ciega puede ser fatal.
  5. Mantengase a la cabeza de su negocio, no piense que alguien puede sustituirlo, si alguien pudiera dirigir la empresa como usted, ese alguien es su rival. Cuando sea necesario delegar responsabilidades hagalo pero ejerciendo cierta vigilancia  sobre sus subordinados.
  6. Busqe tecnicas nuevas  que mejoren sus productos y sus servicios o que puedan aumentar la producción  y las ventas. Aproveche los momentos en que su negocio van bien para implantar novedades y reducir costos. Es humano descuidar los negocios  que prosperan pero ese es el momento preciso  en que el hombre debe examinar con calma y objetivamente su situación  realizando los cambios necesarios  sin alterar la eficacia o las cualidades de los productos . Desgraciadamente la mayoria hace estas revisiones  en momentos de pánico  justamente cuando los negocios van mal.
  7. Este listo para enfrentar riesgos  y capital y hasta pedir dinero prestado  a base de su credito, cuando según su criterio  esto se justifique, pero jamás olvide pagar los prestamos  en el plazo convenido, Nada obstruye una carrera  como adquirir fama de hombre  poco serio en sus compromisos.
  8. Busque siempre nuevos horizontes  y mercados no explorados  o semiexplorados , logrelo intentando ampliar las ventas  dentro de su propio pais  o esforzandose  por llevar sus productos  a  los mercados extranjeros.
  9. Cuide su reputación  y la de su empresa  para conquistar la confianza . La consecuencia directa sera un aumento sustancial en el movimiento de ventas.
  10. Cumpla sus compromisos y en caso de duda de la razón al cliente, este volvera a hacerle pedidos , este dispuesto a emplear su fortuna  en la mayoria de los patrones de vida con los que comenzo a trabajar,  recuerde sus responsabilidades  con sus socios , empleados, accionistas o con el público en general.

Pensamientos de autoayuda para reflexionar

Si crees que perderas ya has perdido, si piensas que te gustaria ganar  pero que no podras , no lo lograras  porque todo esta en el estado mental, porque el exito comienza con la voluntad, porque en la batalla de la vida no siempre la gana el más ligero sino el que cree poder hacerlo. No pierdas el tiempo en dudar de tu capacidad, todos poseen el equipo mental necesario, la diferencia es que unos son ociosos y otros no, mientras unos aprovechan y aprecian cada minuto , cada segundo de la vida, otros no lo hacen, esa es la gran diferencia

COMPARTE TU MAIZ

COMPARTE TU MAIZ

Autor Desconocido

 En cierta ocasión un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, que ganaba el concurso al mejor producto, año tras año. El agricultor confesó que se debía a que compartía su semilla con los vecinos.

 —"¿Por qué comparte su mejor semilla de maíz con sus vecinos, si usted también entra al mismo concurso año tras año?" preguntó el reportero.
 —"Verá usted, señor," dijo el agricultor. "El viento lleva el polen del maíz maduro, de un sembradío a otro. Si mis vecinos cultivaran un maíz de calidad inferior, la polinización cruzada degradaría constantemente la calidad del mío. Si voy a sembrar buen maíz debo ayudar a que mi vecino también lo haga".

 Lo mismo es con otras situaciones de nuestra vida. Quienes quieran lograr el éxito deben ayudar a que sus vecinos también tengan éxito. Quienes decidan vivir bien, deben ayudar a que los demás vivan bien, porque el valor de una vida se mide por las vidas que toca. Y quienes optan por ser felices, deben ayudar a que otros encuentren la felicidad, porque el bienestar de cada uno se halla unido al bienestar de todos.

Las 7 maravillas del mundo

LAS SIETE MARAVILLAS

El maestro pide a los alumnos que compongan una lista de las 7 maravillas del mundo. Mas tarde pidió lean su lista. A pesar de algunos desacuerdos, la mayoría votó por lo siguiente:

1. Las Pirámides de Egipto
2. El Taj Mahal
3. El Coloso de Rodas
4. Los Jardines Colgantes de Babilonia
5. El Coliseo de Roma
6. La Muralla China

El maestro buscaba consenso para la séptima maravilla cuando notó que una estudiante permanecía callada y no había entregado aún su lista, así que le preguntó si tenía problemas para hacer su elección. La muchacha tímidamente respondió: “Sí; un poco. No podía decidirme, pues son tantas las maravillas…..” El maestro le dijo: “Dinos lo que has escrito, tal vez podamos ayudarte.” La muchacha, titubeó un poco y finalmente leyó: “Creo que las siete maravillas del Mundo son:

1. Poder pensar
2. Poder hablar
3. Poder hacer
4. Poder escuchar
5. Poder ayudar
6. Poder soñar
7. Y la más importante de todas… poder amar.”

Después de leído esto, el salón quedó en absoluto silencio…. Es muy sencillo para nosotros poder ver las obras del hombre y referirnos a ellas como maravillas, cuando a veces pasan desapercibidas las maravillas que hay en nuestro interior y que cada uno debe desarrollar. Solo Dios pudo crear al hombre con tantas maravillas ........


Ads by Bidvertiser

Visita nuestra tienda virtual

Ads by Daily Motion