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No son las caidas ni las derrotas las que pueden hacer fracasar nuestras vidas, sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

Buscar sobre autoayuda y superación mental

Alimentos que colaboran con la salud mental

 En los últimos años, mucho se ha hablado sobre la salud mental y camionos que ayudan a conquistarla, meditación, yoga, aromaterápia son algunas de las opciones que bastante gente há buscado para tener una mente saludable

Pero una serie de factores pueden colaborar con una buena salud mental, además de los ejercicios físocos, que son escenciales en ese proceso, la alimentación puede ser fundamental, pue muchos elementos son grandes villanos, el cafe, el chocolate y el azucar, por ejemplo, ofrecen una óptima sensación cuando son ingeridos, mas son los principales causantes de stress, la cafeina del café estimula el sistema nervioso central, afectando el raciocinio y la concentración, ya el azucar y el chocolate estimulan el sistema límbico que es responzable de las emociones, la falta de ellos provoca síntomas desagradables de abstinencia

Si usted también puede contar con la alimentación para mejorar el humor y levantar su salud mental, separamos algunos alimentos que pueden ser sus aliados en esta misión, vea:

Frutas

Algunas frutas pueden garantizar el buen humor, como ser la sandía, mandarina, palta y limón. La naranja y la banana, promueven el buen funcionamiento delo sistema nervioso combatiendo el stress y la fatiga

Verduras

Por poseerr una vitamina importante del complejo B o folato, las hojas verdes oscuras están asociadas a menor prevalescendia de los síntomas depresivos, la falta de vitamina B12 acostrumbra ser muy común entre personas diagnosticadas  con depresión, por eso, vale la pena colocarla en el plato

Miel

No s puede dar la sensación de placer y bienestar, pues estimula la predicción de serotonina, hormona que también regula el humor, mas sin exagerar ok ?, dos cucharas en el postre son suficientes

Oleaginosas

Ellas pueden ayudar a misminuir el stress y mejorar los síntomas de la depresión, posee un antioxidante muy importante llamado selenio que también fortalece el sistema inmunológico

Carnes flacas y peces

El atúm y el salmón, principalmente, contienen un aminoácido  llamado triptofano, importante para sintetizar la serotonina y promover el bienestar, la sensación de relajamiento y, la reducción de stress, solo ventajas

Otro truco importante para el fortalecimiento de la salud mental es comer regularmente y hacer un desayuno super reforzado, mas no deje de consultar un nutricionista, el va a evaluar la mejor forma de consumir los alientos citados

Fuente: https://bit.ly/3oBwxft


Cómo conocer a una persona por su comportamiento

 Hay diferentes situaciones que pueden hacer que una persona conozca a otra, entre estos tenemos:

  • Fijarse cómo te trata cuando ya no te necesita
  • Cómo trata a su madre
  • Cómo trata a un anciano
  • Cómo trata a un mesero
  • Cómo trata a un niño
  • Cómo trata a un animal
  • Quién habla mal de los demás contigo hablará mal de ti a los demás
  • Escucha lo que dice de los demás
  • Oiga sus palabras ( esto dirá si clasifica en los 4 típos de personas yo bien tu bien, yo bien tu mal, yo mal tu bien o yo mal tu mal )
  • Cómo reacciona de acuerdo a diferentes estímulos, por ejemplo, cuando otra persona le cobra una cuenta pendiente, como trata a un operador de telefonia que da soporte, como reacciona a una sugerencia de enamoro

Si quiere conocer su corazón

  • Vea sus acciones

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