No son las caidas ni las derrotas las que pueden hacer fracasar nuestras vidas, sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

Buscar sobre autoayuda y superación mental

Autoayuda y superación - Google Noticias

Depende como leas sera tu forma de pensar

Esta carta es interesante porque si lo lees de forma normal veras un mensaje positivo pese a todo, pero si lo lees de abajo hacia arriba veras una actitud mental negativa

Hoy ha sido un buen dia
y jamás me escucharas decir que
no hay nada que yo pueda controlar
Mi actitud
crea
la realidad
seguro estaras de acuerdo conmigo en que
no es cierto que lo bueno existe
unicamente si lo que te reodea es bueno
La verdadera felicidad puede alcanzarse
porque
todo esta en la mente y el corazón
y no es cierto que
la felicidad y la satisfacción no duran
algo bueno sale a la luz de vez en cuando
incluuso cuando
este muindo es un lugar lleno de maldad
porque si te fijas
hay algo positivo en cada dia que vivimos
y no trates de convencerme de que
hoy a sido el peor día de mi vida

Ads by Gets Your Guide