No son las caidas ni las derrotas las que pueden hacer fracasar nuestras vidas, sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

Buscar sobre autoayuda y superación mental

Autoayuda y superación - Google Noticias

Perfil psicologico de un agresor de mujeres

Debe cumplir uno o varias de estas caracteristicas para poder devir que es un hombre que pega a mujeres, muchas veces no se los puede detectar a simple vista de su comportamiento

Los agresores de mujeres provienen de una familia donde el padre pegaba a la mujer, crecen pensando que ese trato es normal 

Violencia física
  • Te golpea
  • Te da empujones
  • Te pellisca
Violencia psicológica
  • Te cela
  • Te controla
  • Te insulta
  • Te menosprecia
  • Te manipula
  • Te amenaza ( de muerte o suicidio si decides terminar la relación ), si la amenzaza es de muerte este agresor pasa a ser un posible asesino, mucho cuidado con este punto
  • te impide trabajar
  • Te impide relacionarte con tu familia o amigos
  • Te impide usar métodos anticonceptivos
  • Te obliga a tener relaciones sexuales
  • te chantajea ( con quitarte a los hijos ) 
  • Te hace llorar 
  • Te maltrata
Otras caracteristicas
  • Trata mal a los animales
Las mujeres  victimas de violencia familiar suelen tener los siguientes comportamientos al comienzo
  • Estabamos hablando y el se descontrolo y me golpeo, pero el dice que no va a pasar de nuevo y yo le creo
  • Yo me porte mal fue por eso que el me golpeo, mas si me porto bien no pasara de nuevo
  • Me golpea porque me quiere
  • Dios me esta castigando por eso mi relación va mal
Todos esos son autoengaños, ellas no quieren aceptar que el problema esta en él y no en ella o en Dios u otra circusntancia

Ads by Gets Your Guide