No son las caidas ni las derrotas las que pueden hacer fracasar nuestras vidas, sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

Buscar sobre autoayuda y superación mental

Autoayuda y superación - Google Noticias

EL PRECIO DEL ÉXITO, Carlos Cuauhtémoc Sánchez

En el audiolibro El Precio del Éxito, Carlos Cuauhtémoc Sánchez nos muestra cómo es que las metas le dan sentido a la existencia humana. Una persona que no sabe a dónde va, es como un barco a la deriva.

Nadie puede decir que alguien es exitoso o nó, a menos que sepamos sus objetivos inciales. Cualesquiera que sean esos objetivos, si los alcanzó en el tiempo estipulado, es un triunfador.

Para empezar, yo te pregunto en este momento: ¿Cómo vas a vivir dentro de cinco o diez años? ¿Cómo te visualizas? ¿Qué tipo de persona serás?

Si no tienes las respuestas rápidas y precisas a las preguntas anteriores, tal vez estás descalificado para tener éxito.
¿Cómo va a tener éxito alguien que no sabe lo que quiere?

De modo que, antes de escuchar el audiolibro El Precio del Éxito, escribe qué es exactamente lo que quieres lograr.
No importa lo que hayas hecho hasta hoy, tú puedes crecer más aun.

No tienes que conformarte con lo que eres. Tú puedes lograr más. Estás llamado a la perfección.

Contenido de El Precio del Éxito: 1. Presentación 2. Metas y Objetivos 3. La Telaraña 4. El Rascacielos 5. Mi mejor esfuerzo 6. La Advertencia 7. Sentido de urgencia 8. Paga el precio 9. Los ataques 10. Comprométete 11. Arroja el pasado 12. En sintonía 13. Tu misión 14. Final

Acerca del Autor
Carlos Cuauhtémoc Sánchez es catedrático especializado en Alta Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Creador de un nuevo género literario llamado FICCIÓN- FUSIÓN.
La última Encuesta Nacional de Lectura realizada en México, indica que Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor más leído en México. La casa editora que publica sus obras, estima de acuerdo a las estadísticas de ventas y distribución que el fenómeno se está repitiendo en casi todos los países de América Latina y entre la población de habla hispana de los Estados Unidos.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=D4s_3FcKE7k

Ads by Gets Your Guide