No son las caidas ni las derrotas las que pueden hacer fracasar nuestras vidas, sino la falta de coraje para levantarse y seguir adelante

Buscar sobre autoayuda y superación mental

Autoayuda y superación - Google Noticias

Las 10 reglas para convertirse en millonario

Estas son 10 reglas que hay que seguir para convertirse en millonario
  1. Si quiere hacer dinero monte su propio negocio  y dediquese a algo que conosca y le guste.
  2. No pierda de vista el objetivo central  de sus negocios, es decir, a mayor producción mejores articulos o más y mejores servicios para más personas a precios más bajos.
  3. Cuide su dinero, sin importarle que lo llamen tacaño, sin eso no hay negocio posible que prospere , para logralo disciplinice hasta en su vida particular  economizando siempre que pueda. Recuerde: hay que ganar el dinero antes de pensar en gastarlo.
  4. No deje pasar ninguna oportunidad  de expandirse pero en la misma forma resista la super extension que no esta apoyada en hechos concretos fortalecidos por un buen planeamiento, una expansión ciega puede ser fatal.
  5. Mantengase a la cabeza de su negocio, no piense que alguien puede sustituirlo, si alguien pudiera dirigir la empresa como usted, ese alguien es su rival. Cuando sea necesario delegar responsabilidades hagalo pero ejerciendo cierta vigilancia  sobre sus subordinados.
  6. Busqe tecnicas nuevas  que mejoren sus productos y sus servicios o que puedan aumentar la producción  y las ventas. Aproveche los momentos en que su negocio van bien para implantar novedades y reducir costos. Es humano descuidar los negocios  que prosperan pero ese es el momento preciso  en que el hombre debe examinar con calma y objetivamente su situación  realizando los cambios necesarios  sin alterar la eficacia o las cualidades de los productos . Desgraciadamente la mayoria hace estas revisiones  en momentos de pánico  justamente cuando los negocios van mal.
  7. Este listo para enfrentar riesgos  y capital y hasta pedir dinero prestado  a base de su credito, cuando según su criterio  esto se justifique, pero jamás olvide pagar los prestamos  en el plazo convenido, Nada obstruye una carrera  como adquirir fama de hombre  poco serio en sus compromisos.
  8. Busque siempre nuevos horizontes  y mercados no explorados  o semiexplorados , logrelo intentando ampliar las ventas  dentro de su propio pais  o esforzandose  por llevar sus productos  a  los mercados extranjeros.
  9. Cuide su reputación  y la de su empresa  para conquistar la confianza . La consecuencia directa sera un aumento sustancial en el movimiento de ventas.
  10. Cumpla sus compromisos y en caso de duda de la razón al cliente, este volvera a hacerle pedidos , este dispuesto a emplear su fortuna  en la mayoria de los patrones de vida con los que comenzo a trabajar,  recuerde sus responsabilidades  con sus socios , empleados, accionistas o con el público en general.

Ads by Gets Your Guide